En esta segunda etapa solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la balance de tu patrimonio para destinar al suscripción de las deudas.
Jorge reply Hola, actualmente tengo una deuda con Cetelem y CaixaBank de unos 13000€ de préstamos y varias tarjetas de crédito, mis ingresos mensuales son 800€ de mi trabajo y dedico la mitad de el a pagar las cuotas de mi deuda.
ahora estoy en terapia para olvidar y camviar mi forma de comportarse y de vida, fuy responsable de mis actos pero no culpable.
La empresa ofrece un servicio integral que Práctico al cliente desde el Disección de su situación financiera hasta la ejecución del proceso permitido.
Solo se precisa que vaya siendo más conocida la utilidad de esta reglamento y haya más deudores que busquen liberarse de sus deudas por esta vía.
Una tiempo superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la balance del patrimonio.
Descubre el mejor curso en Capital Humanos y desarrolla las habilidades clave para dirigir el talento en las organizaciones
La finalidad de la Ralea es conseguir que todas estas personas puedan obtener a una segunda oportunidad logrando que sus deudas sean perdonadas a través de un procedimiento concursal.
El cónyuge del concursado tendrá derecho a apropiarse todos los fondos gananciales o comunes pagando la centro de su valor al concurso.
Cualquier procedimiento de índole de Segunda Oportunidad acaba con la exoneración completa, con plan de pagos y exoneración parcial o sin exoneración por mala Seguridad del deudor.
Mi nombre es Antonio. tengo varias deudas de algunas tarjetas de citibank y Abogado segunda oportunidad Barcelona cetelen de hace más de 10 primaveras y deudas con hacienda y seguridad social de más de 30.000 euros. acertado a la gran crisis del 2000 tuve que cerrar mi negocio y me quede sin ingresos de ningún tipo, tuve que entregar mi vivienda para anular otras deudas bancarias y actualmente no tengo ningún acertadamente en propiedad. durante estos primaveras únicamente he tenido un trabajo a media trayecto por lo que me ha sido inútil hacerme cargo de la más mínima deuda.
El conjunto de opiniones positivas de los clientes y los numerosos logros judiciales en procesos de cancelación de deudas refuerzan la confianza en el trabajo de Repara Tu Deuda Abogados.
Cada vez son más las personas que se interesan por la Condición de la Segunda Oportunidad. La divulgación sobre los beneficios del proceso cada vez es decano y esto atrae a aquellos deudores que quieren hacer significar sus derechos.
Se elimina la figura de mediador concursal y el fedatario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.